Saltar al contenido
Proyectos realizados

Urb. Les Mallorquines

Sils
Urb. Les Mallorquines
Proyectos Realizados
Casa de obra nueva y de diseño contemporáneo.

Detalles

La casa es de una sola planta, lo que implica una mejor accesibilidad y que ayuda a la convivencia. A la larga, facilita mucho la movilidad y funcionalidad por dentro de la vivienda.

Con una parcela de 254m2 es ideal para una familia, o gente que quiera formar una familia. Con un espacio tan amplio, permite tener una casa rodeada de jardín y con un pequeño patio interior ideal.

Situada en la población de Sils, en una zona residencial muy tranquila y bien ubicada, provoca que esté muy bien comunicada y cerca de las principales vías de comunicación y a 5 minutos de la estación de tren. En coche, se encuentra a 25 minutos de Girona y a 1 hora de Barcelona.

También está cercana a escuelas, comercios, zona deportiva y del PGA y, además, dispone de unos entornos naturales que permiten vivir con una tranquilidad única.

La casa dispone de 3 habitaciones y 2 baños, una de las cuales suite. Tiene una amplia sala de estar comedor con cocina abierta, orientada a sur y con sol todo el día. Los acabados serán de gran calidad de la marca Porcelanosa.

También dispone de garaje de 32m2, zona de acceso porche y jardín exterior, facilitando el acceso y movilidad para todo el hogar.

La vivienda tiene una calificación energética A, lo que favorece a un ahorro energético significativo. Esta calificación se consigue gracias a una mejora del aislamiento, de los cierres y de un sistema de climatización mediante aerotermia de alta eficiencia energética con calefacción por suelo radiante.

Otros proyectos realizados...

Es Monestri

Palamós

Es Monestri

ver ficha

Costa Brava

Sant Antoni de Calonge

Costa Brava

ver ficha

Espai Casa Sabater

Girona

Espai Casa Sabater

ver ficha
×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!