Saltar al contenido
Proyectos realizados

Complejo Magic Park

Playa de Aro
Complejo Magic Park
Proyectos Realizados
El nuevo complejo hotelero y comercial de la Costa Brava ya es una realidad

Detalles

TQ INVESTPRO, promotora inmobiliaria de referencia en la provincia de Girona, consolida su principal misión de desarrollar proyectos en ubicaciones prime que generen un impacto positivo para su entorno con el exclusivo complejo de 16.000m2 de superficie en una localización estratégica de la Costa Brava con gran afluencia turística.

Para este proyecto la promotora cuenta con el operador SILKEN HOTELES para el hotel de 4* de categoría superior, y tres locales comerciales arrendados a reconocidas marcas como Lefties, del Grupo Inditex, que abrirá su flagship store, juntamente con la firma deportiva SPRINTER y las perfumerías Druni. El complejo se completa con un aparcamiento público de 98 plazas, que tendrá un impacto muy positivo, sobre todo en los meses de verano, para descongestionar la arteria comercial de Playa de Aro.

La cadena SILKEN HOTELES continúa su plan de expansión con este hotel boutique de cuatro estrellas y de 111 habitaciones en un complejo . El Hotel Silken Platja d´Aro inaugurado el pasado 26 de junio, cuenta con espacios para reuniones y banquetes a lo que se suma servicio de bar, cafetería y restaurante con una magnífica terraza y una piscina exterior para que los que también quieran disfrutar de las comodidades del hotel, aunque la playa se encuentra a escasos 450 metros. Además, como viene siendo habitual en la cadena, la gastronomía es otro de los puntos fuertes, apostando por el producto local y de proximidad que hará las delicias de los amantes de la comida mediterránea.

“Abrir en Cataluña es siempre una buena noticia. Esta vez, lo hacemos con un hotel cuatro estrellas boutique, construido desde cero y que es la suma de todas las apuestas de la compañía: diseño, calidad y sostenibilidad. Girona y la Costa Brava es un destino ineludible para nosotros donde queríamos estar con un producto tan completo como este”, ha destacado Javier Villanueva, Director General de Silken Hotels.

Lefties Store Platja D’Aro cuenta con una superficie total de 4.135m2, de los cuales 3.5000m2 están destinados a un espacio de dos plantas de venta al público, y el resto a zona de almacenaje y servicios técnicos.

La marca ofrece una experiencia de compra que va mucho más allá de la moda con la incorporación de las últimas innovaciones tecnológicas, como un sistema de probadores inteligentes, cajas easy pay, cafetería, punto de personalización, maquinas arcade, etc… Un espacio donde los clientes pueden relajarse y disfrutar de una experiencia completa en la tienda sin salir de ella.

Actualmente la marca cuenta con más de 160 tiendas repartidas en catorce países entre los que se encuentran Portugal, Andorra, México, Qatar, Arabia Saudí, Marruecos, Túnez, Emiratos Árabes, Egipto, Israel, Bahrein, Túnez y Omán, entre otros; y opera en el canal online desde agosto de 2020, convirtiéndose en la última cadena del grupo en contar con plataforma online.

El retailer deportivo multimarca Sprinter cuenta con una superficie total de 888m2, los cuales están distribuidos en dos plantas. En su store encontramos servicios omnicanal, con toda la gama de productos Sprinter disponible a través de su tienda online y el servicio click & collect sin coste de envío a la tienda. Además, cuenta con La factoría, un espacio donde serigrafiar las prendas para los equipos deportivos.

La marca, perteneciente al Iberian Sports Retail Group junto a otras marcas como JD, nace en 19995 en Valencia y desde entonces su expansión ha sido máxima, superando a día de hoy las 218 tiendas físicas en España y los 8.200empleados.

Otros proyectos realizados...

Urb. Les Mallorquines

Sils

Urb. Les Mallorquines

ver ficha

Port Nou

Palamós

Port Nou

ver ficha

Nou Vallestany

Banyoles

Nou Vallestany

ver ficha
×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!