La casa es de una sola planta, lo que implica una mejor accesibilidad y que ayuda a la convivencia. A la larga, facilita mucho la movilidad y funcionalidad por dentro de la vivienda.
Con una parcela de 254m2 es ideal para una familia, o gente que quiera formar una familia. Con un espacio tan amplio, permite tener una casa rodeada de jardín y con un pequeño patio interior ideal.
Situada en la población de Sils, en una zona residencial muy tranquila y bien ubicada, provoca que esté muy bien comunicada y cerca de las principales vías de comunicación y a 5 minutos de la estación de tren. En coche, se encuentra a 25 minutos de Girona y a 1 hora de Barcelona.
También está cercana a escuelas, comercios, zona deportiva y del PGA y, además, dispone de unos entornos naturales que permiten vivir con una tranquilidad única.
La casa dispone de 3 habitaciones y 2 baños, una de las cuales suite. Tiene una amplia sala de estar comedor con cocina abierta, orientada a sur y con sol todo el día. Los acabados serán de gran calidad de la marca Porcelanosa.
También dispone de garaje de 32m2, zona de acceso porche y jardín exterior, facilitando el acceso y movilidad para todo el hogar.
La vivienda tiene una calificación energética A, lo que favorece a un ahorro energético significativo. Esta calificación se consigue gracias a una mejora del aislamiento, de los cierres y de un sistema de climatización mediante aerotermia de alta eficiencia energética con calefacción por suelo radiante.