Saltar al contenido
Proyectos realizados

Pineda 22

Camiral Golf & Wellness
Pineda 22
Proyectos Realizados
Una clara fusión de la casa con el entorno natural

Detalles

En una ubicación privilegiada, esta villa ofrece vistas al campo de golf desde su piscina infinita. La vivienda ha sido diseñada fusionando la casa con el entorno natural y la luz natural atraviesa los ventanales del suelo al techo permitiendo a los habitantes disfrutar del entorno natural.

La villa se distribuye en tres niveles:

  • A través de un gran acceso, con capacidad para emplazar hasta 4 vehículos, se accede a la planta baja. Ésta incluye una ventilada cocina y un comedor desde el cual se puede disfrutar de las vistas al jardín y a la terraza cubierta de doble altura, presidida por una piscina desbordante con vistas al Golf. También se encuentra una amplia suite y un baño para invitados.
  • La primera planta dispone de otra espléndida suite con ventanas de suelo a techo en tres de las fachadas que proporcionan unas vistas espectaculares que le sumergirán en la naturaleza que le rodea. Además, dispone de dos espaciosas habitaciones con un lavabo.
  • El sótano consiste en un diáfano espacio muy versátil, un trastero y un lavadero.

Como en todas nuestras propiedades, la vida sostenible en esta villa es una prioridad máxima. Pineda 22 se ha diseñado cuidadosamente para garantizar una alta eficiencia energética, de manera que sus huéspedes disfrutaran de una temperatura óptima durante todo el año. Con ello, aprovecharán al máximo el interior y el exterior de la vivienda, tanto si desean compartir un día con invitados como si prefieren disfrutar del buen tiempo en familia.

 

Otros proyectos realizados...

Es Monestri

Palamós

Es Monestri

ver ficha

Costa Brava

Sant Antoni de Calonge

Costa Brava

ver ficha

Urb. Les Mallorquines

Sils

Urb. Les Mallorquines

ver ficha
×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!