Saltar al contenido
Proyectos realizados

Nou Vallestany

Banyoles
Nou Vallestany
Proyectos Realizados
Vive cerca del lago de Banyoles

Detalles

La promoción está situada cerca de la Draga, la zona más bonita y valorada de Banyoles. Una zona idílica porque disfrutaréis de todas las bondades y comodidades del pueblo a vuestros pies.

Por una parte, disfrutaréis del aire libre, del agua i de la naturaleza del entrono que mejorarán vuestra calidad de vida y, por el otro, dispondréis de todos los servicios esenciales para vivir sin tener que desplazaros en coche.

Promoción de obra nueva con viviendas modernas, confortables i con los materiales escogidos especialmente con cariño para crear una armonía, espacio e imagen único en toda la vivienda. Las distribuciones están optimizadas para aprovechar el espacio al máximo. Los acabados son de calidad para garantizar la durabilidad más grande y una mejor garantía. Todas las viviendas están pensadas y diseñadas para vuestra tranquilidad y máxima comodidad.

La promoción está ubicada a l’Avinguda de la Llibertat 160, formada por 44 viviendas de 1, 2 i 3 habitaciones; todos con terraza. Los bajos y dúplex con amplios jardines y terrazas.

Además, la promoción dispone de piscina comunitaria con zona de solárium, parking i trastero.

¿Nos acompañáis?

Otros proyectos realizados...

Urb. Les Mallorquines

Sils

Urb. Les Mallorquines

ver ficha

Residencial El Triangle

Cardedeu

Residencial El Triangle

ver ficha

Es Monestri

Palamós

Es Monestri

ver ficha
×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!