Saltar al contenido
Proyectos realizados

Es Monestri

Palamós
Es Monestri
Proyectos Realizados
A 50 metros de la playa

Detalles

Bienvenido a ES MONESTRI, un proyecto de 6 viviendas en un espacio exclusivo y tranquilo en plena bahía de PALAMÓS y SANT ANTONI DE CALONGE. Con 2 áticos espectaculares.

Se trata de una ubicación privilegiada a 50 metros de la playa y del paseo marítimo y al mismo tiempo cerca de zonas de restaurantes, servicios y comercial.
En concreto se levanta en la calle Joan Miró 7 de Sant Antoni de Calonge, en el lindero con la población de Palamós que es por donde se accede. Los accesos son rápidos y amplios. Esta promoción está claramente ubicada en un espacio que respira tranquilidad y una amplitud que garantiza la entrada de luz natural en las viviendas permitiendo así espacios luminosos en el interior.

El edificio está distribuido en 3 plantas: planta sótano donde se ubican los parkings y trasteros, planta baja, primera y segunda. Cada planta con dos viviendas exclusivas en cada una.

En la planta baja a disposición comunitaria dispone de un jardín comunitario con piscina.

Se trata de edificio plurifamiliar aislado con jardines donde todas las viviendas disponen de una distribución estudiada ofreciendo estancias de gran comodidad y bien aprovechadas y priorizando las grandes terrazas cubiertas exteriores orientadas a sur para disfrutar de este espacio el máximo de tiempo posible con vistas al mar.

El edificio se diseña con una fachada elegante y moderna, cuidando los detalles tanto exteriores como interiores, que armonizan con la zona. Además, ofreciendo al mismo tiempo, unos acabados de calidad.

Diseñado para utilizar energías renovables y con la garantía de obtención del certificado energético A.

Otros proyectos realizados...

Pineda 22

Camiral Golf & Wellness

Pineda 22

ver ficha

Complejo Magic Park

Playa de Aro

Complejo Magic Park

ver ficha

Espai Casa Sabater

Girona

Espai Casa Sabater

ver ficha
×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!