Esta encantadora villa, situada en una parcela de Camiral Golf & Wellness, ha sido diseñada por FIGA Arquitectes y LTA, quienes han logrado un perfecto equilibrio entre naturaleza e interior.
Los acabados de alta calidad y las ventanas de suelo a techo en las estancias permiten aprovechar la luz mediterránea desde cualquier punto de la villa.
Estratégicamente ubicada con vistas al lago y al campo de golf, El Bosc 10 representa el equilibrio entre comodidad y exclusividad. Convertida en un refugio sereno y elegante, es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de su entorno privilegiado.
Con una distribución a tres niveles, la planta principal alberga una suite, una cocina de diseño, un amplio salón comedor y una zona ajardinada con piscina. Incluyendo un porche destinado a los carritos eléctricos de golf.
La primera planta cuenta con tres suites y vestidor, todas ellas con vistas al lago y a la piscina. En la planta sótano se encuentran el garaje, el lavadero y un módulo de accesos y servicios, además de una sala polivalente que rodea el patio de luz.
Descubre la perfecta combinación de confort, elegancia y exclusividad en Bosc 10, un nuevo refugio junto al lago.