Urbanització les Mallorquines – Sils

Confort i Modernidad sin salir de casa

Casa de obra nueva y de diseño contemporáneo. La casa es de una sola planta, lo que implica una mejor accesibilidad y que ayuda a la convivencia. A la larga, facilita mucho la movilidad y funcionalidad por dentro de la vivienda.

Con una parcela de 254m2 es ideal para una familia, o gente que quiera formar una familia. Con un espacio tan amplio, permite tener una casa rodeada de jardín y con un pequeño patio interior ideal.

Situada en la población de Sils, en una zona residencial muy tranquila y bien ubicada, provoca que esté muy bien comunicada y cerca de las principales vías de comunicación y a 5 minutos de la estación de tren. En coche, se encuentra a 25 minutos de Girona y a 1 hora de Barcelona.

También está cercana a escuelas, comercios, zona deportiva y del PGA y, además, dispone de unos entornos naturales que permiten vivir con una tranquilidad única.

La casa dispone de 3 habitaciones y 2 baños, una de las cuales suite. Tiene una amplia sala de estar comedor con cocina abierta, orientada a sur y con sol todo el día. Los acabados serán de gran calidad de la marca Porcelanosa.

También dispone de garaje de 32m2, zona de acceso porche y jardín exterior, facilitando el acceso y movilidad para todo el hogar.

La vivienda tiene una calificación energética A, lo que favorece a un ahorro energético significativo. Esta calificación se consigue gracias a una mejora del aislamiento, de los cierres y de un sistema de climatización mediante aerotermia de alta eficiencia energética con calefacción por suelo radiante.

Roger de flor 13, 17410 – Sils

Obras a punto de acabar

3 habitaciones

Entrega: Noviembre 2021

local_offer

262.000€

Zonas comunes

Certificado energético A
Zona de jardín
Parking

Multimedia

Ubicación y alrededores

La Urbanització les Mallorquines – Sils se encuentra en el centro del municipio, con todas las comodidades:

  • Estación de tren
  • Centro de salud
  • Centros educativos
  • Ayuntamiento
  • Pabellón polideportivo
  • Piscina
  • Campo de fútbol
  • Supermercado
  • Parques

 

¿Necesitas Financiación?

Puede que te interese…

¿Quieres saber más?

Contáctanos rellenando el formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible

    Menú