Saltar al contenido
Promociones

Pineda 23

Camiral Golf & Wellness Resort
Obras en curso
Camiral Golf & Wellness Resort
Exquisita combinación entre lujo y modernidad

Ubicada en una parcela de Camiral Golf & Wellness, la villa Pineda 23 es una exquisita combinación entre lujo y modernidad.

Los arquitectos han creado un perfecto equilibrio entre naturaleza e interior, con una planta diáfana y grandes aberturas que realzan todo el diseño, permitiendo así la entrada de luz natural en todos los espacios.

Diseñada por Lagula Arquitectes, cuenta con vistas al campo de golf y unos acabados de alta calidad.

La villa se distribuye en tres niveles:

La planta principal alberga las estancias de día abiertas al jardín, una cocina de diseño, un amplio salón comedor, una habitación de invitados, un gran porche y una piscina para disfrutar del buen tiempo entre amigos y familia. En esta planta destaca el techo inclinado que permite la conexión entre planta inferior y superior.

La primera planta cuenta con un gran dormitorio con baño en suite además de dos habitaciones dobles y un baño.

La planta sótano cuenta con un amplio garaje, trastero, lavadero y sala de máquinas.

Dirección

Carrer de la Pineda nº 10, Camiral Golf & Wellness Resort

Obras a punto de iniciar

Habitaciones

4 habitaciones

Entrega

2024

Consultar

¿Te interesa? Contáctanos

"*" señala los campos obligatorios

Zonas comunes

Certificado energético A
Piscina
Zona de jardín
Gimnasio
Parking
Trastero
Suelo radiante

Ubicación y alrededores

Camiral Golf and Wellness es un proyecto respetuoso con el medioambiente, situado en una finca de 500 hectáreas entre frondosos bosques.

El Residents Club ha sido concebido como complejo de deporte y bienestar de uso exclusivo para los propietarios del resort.

Comenzar el día practicando un poco de deporte, nadar unos largos en la piscina bajo el sol de la mañana, hacer jogging mientras el resort despierta, jugar al golf, al tenis o al paddle a cualquier hora del día o mejorar su forma física en el Residents Club.

Pero no hay que olvidar los momentos de relax. Al regresar de un día lleno de actividad, en el Residents Club puede reservar tratamientos de belleza y bienestar en cabina o bien disfrutar de un circuito termal. El parque y la piscina infantil del complejo invitan también a realizar actividades en familia.

Cuenta con una gran piscina exterior de 20m con amplia terraza solárium, piscina infantil, sala de fitness Technogym de última generación y circuito termal con piscina de hidromasaje, piscina de tonificación, baño de vapor y sauna seca. También dispone de cabinas para tratamientos de belleza.

Puede que te interese...
×ATENCIÓ: Cookies no configurades en l'idioma actual. Revisa la teva configuració al plugin, gràcies!