Rodeada de árboles y situada en un entorno natural en el extremo del Camiral Golf & Wellness, la Villa Pineda 23 ofrece una experiencia de lujo y modernidad única.
Diseñada por Lagula Arquitectes, cuenta con un diseño exclusivo que realza los interiores con grandes aberturas, permitiendo la entrada de luz que baña la casa con calidez. Los acabados interiores de madera convierten esta vivienda en una extensión de la naturaleza que la rodea.
La villa dispone de cuatro habitaciones con acceso a soleadas terrazas y vistas al Montseny. Está equipada con lo último en diseño y domótica, además de contar con una calificación energética A.
Distribuida en tres niveles, la planta principal cuenta con espacios de día abiertos al jardín, una cocina de diseño, amplio salón-comedor, una habitación de invitados, y un gran porche con una piscina. Destaca el techo inclinado que conecta la planta inferior con la superior.
La primera planta alberga un gran dormitorio con baño en suite, dos habitaciones dobles y un baño. La planta sótano dispone de un amplio garaje, trastero, lavadero y sala de máquinas.
Con una perfecta combinación de lujo y naturaleza, Pineda 23 redefine el concepto de hogar exclusivo.