Port Nou – Palamós

Port Nou – Palamós es una promoción de obra nueva de 5 viviendas en un edificio de tres plantas. La promoción se encuentra en una ubicación privilegiada, con vistas al mar i al Puerto Náutico de Palamós (Girona).

El edificio está diseñado con una fachada elegante y moderna, cuidando los detalles tanto exteriores como interiores. Todas las viviendas disponen de unos acabados de alta calidad y una distribución estudiada para ofrecer una gran comodidad y priorizando las terrazas exteriores orientadas de cara a sud para poder disfrutar de este espacio el máximo posible. Diseñado para utilizar energías renovables y con la obtención del certificado energético A.

Palamós es la capital marítima de Girona i la sanitaria del Baix Empordà. Con una amplia tradición pesquera , ofrece una amplia propuesta de actividades náuticas y de restauración. Tiene una extensión de 12,88km2 y dispone de un sistema urbano que lo acercan a otras localidades como Palafrugell, Sant Feliu de Guíxols, Torroella de Montgrí i la Bisbal d’Empordà.

Puerto Náutico Marina

Obras en curso

3 habitaciones

Entrega: 2023

local_offer

Última vivienda en venta

¿Te interesa? Contáctanos

    ¿Te interesa? Contáctanos

      Zonas comunes

      Certificado energético A

      Multimedia

      Ubicación y alrededores

      La promoción se encuentra en la zona residencial de Les Pites, delante del Puerto Náutico de Palamós, con una amplia oferta de actividades náuticas así como servicios de restauración. También se encuentra cerca del eje comercial i de servicios principales de la población y del casco antiguo.

      ¿Necesitas Financiación?

      Puede que te interese…

      ¿Quieres saber más?

      Contáctanos rellenando el formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible

        Menú