PGA – Pineda 22

Si busca un estilo de vida moderno y lujoso, tenemos a su alcance una villa unifamiliar de alto nivel con vistas panorámicas de los campos de golf y de los Pirineos, con la calma del oasis natural que la rodea.

Se trata de una villa de estilo contemporáneo con acabados de calidad y una sutil integración con la naturaleza. Está construida en torno a un diáfano patio central que permite que la luz fluya libremente por toda la vivienda, para lograr un efecto de inmersión en el entorno.

La villa se distribuye en tres niveles:

  • A través de un gran acceso, con capacidad para emplazar hasta 4 vehículos, se accede a la planta baja. Esta incluye una ventilada cocina y un comedor desde el cual se puede disfrutar de las vistas al jardín y a la terraza cubierta de doble altura, presidida por una piscina desbordante con vistas al Golf. También en este nivel se encuentra una amplia suite y un baño para invitados.
  • La primera planta dispone de otra espléndida suite con ventanas de suelo a techo en tres de las fachadas que proporcionan unas vistas espectaculares que le sumergirán en la naturaleza que le rodea. Además, dispone de dos espaciosas habitaciones con un lavabo.
  • El sótano consiste en un diáfano espacio muy versátil, un trastero y un lavadero.

Como en todas nuestras propiedades, la vida sostenible en esta villa es una prioridad máxima. Pineda 22 se ha diseñado cuidadosamente para garantizar una alta eficiencia energética, de manera que sus huéspedes disfrutaran de una temperatura óptima durante todo el año. Con ello, aprovecharán al máximo el interior y el exterior de la vivienda, tanto si desean compartir un día con invitados como si prefieren disfrutar del buen tiempo en familia.

Carrer de la Pineda 22, PGA Catalunya

Obras a punto de iniciar

4 habitaciones

Entrega: 2023

local_offer

A consultar

¿Te interesa? Contáctanos

    ¿Te interesa? Contáctanos

      Zonas comunes

      Certificado energético A
      Piscina
      Zona de jardín
      Gimnasio
      Zona deportiva
      Pista de pádel
      Parking
      Trastero

      Ubicación y alrededores

      PGA Catalunya Golf and Wellness es un proyecto respetuoso con el medioambiente, situado en una finca de 500 hectáreas entre frondosos bosques.

      El Residents Club ha sido concebido como complejo de deporte y bienestar de uso exclusivo para los propietarios del resort.

      Comenzar el día practicando un poco de deporte, nadar unos largos en la piscina bajo el sol de la mañana, hacer jogging mientras el resort despierta, jugar al golf, al tenis o al paddle a cualquier hora del día o mejorar su forma física en el Residents Club.

      Pero no hay que olvidar los momentos de relax. Al regresar de un día lleno de actividad, en el Residents Club puede reservar tratamientos de belleza y bienestar en cabina o bien disfrutar de un circuito termal. El parque y la piscina infantil del complejo invitan también a realizar actividades en familia.

      Cuenta con una gran piscina exterior de 20m con amplia terraza solárium, piscina infantil, sala de fitness Technogym de última generación y circuito termal con piscina de hidromasaje, piscina de tonificación, baño de vapor y sauna seca. También dispone de cabinas para tratamientos de belleza.

      ¿Necesitas Financiación?

      Puede que te interese…

      ¿Quieres saber más?

      Contáctanos rellenando el formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible

        Menú